Película Cristiana ‘I Can Only Imagine’ Se Ubica En El Tercer Lugar Con $ 17. 1 Millones En La Taquilla

La película basada en la fe “I Can Only Imagine” trajo $ 17.1 millones en la taquilla nacional durante su fin de semana de apertura, yendo más allá de las expectativas iniciales y ocupando el tercer lugar, detrás de “Tomb Raider” y “Black Panther”    trailer mas abajo.

.

Basado en la historia real de la vida del artista cristiano Bart Millard, el drama familiar se estrenó en 1,629 lugares en los Estados Unidos y recibió un A + CinemaScore con una audiencia que era 67 por ciento femenina y 80 por ciento sobre 35.

Esta es la apertura más taquillera de Roadside Attractions del distribuidor. “Sentimos que la historia inspiradora de esperanza y perdón de la película resultó en una colaboración muy convincente”, dijo en un comunicado el copresidente de Roadside, Howard Cohen.

Las estimaciones de fin de semana incluyen $ 6.2 millones para el viernes; $ 5.9 millones el sábado; y una proyección de $ 4.8 millones para el lunes. “I Can Only Imagine” se ha convertido en la mejor película basada en la fe de 2018.

Hace aproximadamente una década, la exitosa canción crossover de MercyMe, “I Can Only Imagine”, vendió más de 2 millones de descargas digitales y recibió casi el triple de platino. Ahora, la historia de la vida de Millard mostrada en la película de Erwin Brothers está alcanzando una nota alta.

Lee Strobel, el ateo convertido en cristiano autor detrás del libro y la película “The Case for Christ”, instó a los cristianos a apoyar la película. “Salgamos a los cines y apoyemos la nueva película basada en la fe ‘I Can Only Imagine’, que es impresionante en Hollywood con su gran apertura de taquilla. Es una película excelente y tenemos que estar detrás de películas cristianas sólidas si esperamos más de ellos en el futuro “, escribió en Twitter .

El periodista y blogger Michael Foust señaló que la película superó “A Wrinkle in Time” y “Love, Simon”.

“I Can Only Imagine termina el fin de semana No. 1 en promedio de teatro, No. 3 en general según las estimaciones. Beats Disney’s ‘Wrinkle In Time’. Wow, “Foust tuiteó.

La autora Julie Roys escribió : “¡Me alegra ver que una sólida película cristiana se presenta tan bien!”

Cohen espera que la película continúe “jugando sólidamente” durante las vacaciones de Pascua y hasta la primavera.

Hace casi ocho años, se le propuso a Millard hacer una película de su historia después de compartir su testimonio durante un concierto. “Es lo más aleatorio y surrealista que sucedió”, Millard dijo de convertir su vida en una película. “Pensamos que estaban locos, pero estábamos como, ‘OK, lo que sea’”.

Su historia ilustra que “nadie está demasiado lejos del amor de Dios, o demasiado lejos de un hogar eterno en el cielo”, según el resumen de la película.

Andrew Erwin, codirector y coeditor, dijo: “La mano de Dios ha estado en esta canción y en esta historia desde el principio. Estamos encantados de ver que una historia sobre el perdón y la redención se conecta con tanta gente. Nos sentimos honrados por el privilegio de contar la historia de Bart “.

Jon Erwin, codirector y coguionista, añadió: “Estamos asombrados y honrados de ver la respuesta a esta historia. Nos hemos propuesto honrar el viaje de Bart Millard y la increíble canción que cambia la vida de la banda. Es un privilegio para nosotros ver esta película que se involucra de una manera tan poderosa con la audiencia”.